Plazo para cambios y devoluciones

Una vez reciba su pedido dispone del plazo de 14 días naturales para realizar un cambio o devolución.

Devoluciones

Póngase en contacto con nosotros enviándonos un email a la siguiente dirección: cucucuboutiqueinfantil@gmail.com e indíquenos el/los artículo/s que desea devolver, expresándonos el motivo. Le contestaremos a su email con brevedad.
El/los artículo/s deben llegarnos dentro de los 14 días hábiles tras recepción de su pedido a ser posible a través de una empresa de transporte o Correos Certificado, no nos hacemos cargo de la no recepción de envíos por Correos ordinario. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
Una vez que recibamos el/los artículo/s y comprobemos que están en perfecto estado, y con sus etiquetas, nos pondremos en contacto con usted para realizar su devolución, exceptuando gastos de envío. 
Tras aceptar su devolución, recibirá el importe de el/los artículo/s devueltos en su tarjeta de crédito o débito, o en la cuenta bancaria que nos facilite (en caso de pago por transferencia o contrarrembolso), en un plazo de 14 días naturales.

Cambio de talla o artículo

Póngase en contacto con nosotros enviándonos un email a la siguiente dirección: cucucuboutiqueinfantil@gmail.com e indíquenos el/los artículos/s que desea cambiar, y porqué artículos desea cambiarlos. Le contestaremos a su email con brevedad.
El/los artículo/s deben llegarnos dentro de los 14 días hábiles tras la recepción de su pedido. Los gastos de éste envío correrán a cargo del cliente.
Si su pedido fue igual o superior a 50€ en artículos de nueva temporada (sin descuento, ni promoción), nosotros nos hacemos cargo del nuevo envío con el/los artículo/s de cambio. (Válido sólo para un primer cambio).

No tendrán cambio, ni devolución:
- Los artículos usados o que no se encuentren en perfecto estado.
- Los artículos que no presenten sus etiquetas.
- Los artículos que nos lleguen fuera del plazo establecido de cambios y devoluciones. 
En tales casos, se lo informaremos, y deberá enviar a una empresa de transporte a recoger su paquete de devolución.
- Los artículos personalizados, y los hechos y/o pedidos por encargo.

Devolución o cambio en productos defectuosos

Revisamos todos los productos antes de que sean enviados, no obstante, en caso de que reciba su pedido y encuentre alguna tara o defecto en algún artículo, debe notificarnoslo a nuestra dirección de email, en las 24 horas siguientes a su recepción. No nos hacemos cargo de taras o defectos pasado dicho plazo. Tras verificar que ha sido un fallo de nuestra parte, nos dispondremos a recoger con nuestra empresa de transporte el artículo defectuoso (estos gastos correrían de nuestra parte), y a realizar el correspondiente cambio, o devolución de su dinero. 

                 

 Cu Cu Cu Boutique Infantil